- Tradición artesanal, joyera y orfebre
- Costos bajos de mano de obra
- Materia prima nacional (plata)
- Industria de la joyería con alto potencial de expansión
- Diseños Exclusivos y Ancestrales
DEBILIDADES
- Ineficiencia en los procesos de producción
- Escasa integración con los mercados internacionales
- Informalidad
- Los consumidores hoy en día son selectivos en diseño, estilo y calidad
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OPORTUNIDADES
- Italia uno de los países Europeos con mayores ventas de joyería en plata
- A los Europeos le gusta lo originalidad , innovador y exclusividad.
- La demanda en Joyas de plata creció un 20% en 2010 en Italia.
- Las marcas, estilos y un buen diseño es más importante que el precio en este País.
- Aranceles preferenciales
AMENAZAS
- Existe una intensa competencia desde Asia (China e India)
- Grandes empresas de ropa como Spirit, Mexx, Gap estan diversificando su oferta ( crean y diseñan joyas bajo su propia marca)
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