Orfebrería Neo Mapuche

jueves, 19 de mayo de 2011

Joyería de Autor

Por que exportar Orfebrería Mapuche


Existe una gran variedad de productos orfebres clasificados ya sea por su forma y uso como por lo materiales con los cuales se elabora.
Este estudio se enfoca particularmente en lo que se denomina joyería de autor, vale decir, en aquella joyería entendida como expresión de investigación artística e innovativa que logra expresar no solo un estatus sino que también un modo y visión de la vida y del mundo.
La fuerte competencia que existe en el rubro de la joyería, ya no sólo local sino que también global,ha hecho que la forma, la creatividad, y la técnica se hayan transformado actualmente en los protagonistas de las nuevas creaciones, logrando alejarse del concepto de producto estándar tradicional, permitiendo a los materiales comunes no sólo convivir con aquellos preciosos (oro,platino, plata, diamantes, etc.) sino que también enriquecerlos convirtiéndolos en joyas únicas y originales.
Es importante señalar que las joyas en Italia tienen un fuerte componente de  imagen o o"lifestyle".

Mercado objetivo

EUROPA – ITALIA


Para entender la importancia y tradiciòn que posee la industria de la orfebrerìa en Italia es necesario ubicarla dentro de su importancia respecto a otras industrias. La orfebrerìa se ubica en el sexto lugar de exportaciones italianas despuès de los rubros de Carburantes/Combustibles, Partes y Accesorios de Autos, Maquinaria elaboradora de Plasticos/Gomas/Otros Materiales, Cañerìas y Electrodomèsticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario