Orfebrería Neo Mapuche

lunes, 6 de junio de 2011

FODA

 FORTALEZA S

  •  Tradición artesanal, joyera y orfebre
  •  Costos bajos de mano de obra
  • Materia prima nacional (plata)
  •    Industria de la joyería con alto potencial de expansión
  •  Diseños Exclusivos y Ancestrales


DEBILIDADES

  •  Ineficiencia en los procesos de producción
  •   Escasa integración con los mercados internacionales
  •  Informalidad
  • Los consumidores hoy en  día son selectivos en diseño, estilo y calidad

·          

OPORTUNIDADES

  •     Italia uno de los países Europeos con mayores  ventas de joyería en plata
  •   A los Europeos le gusta lo originalidad , innovador y exclusividad.
  •   La demanda en Joyas de plata creció un 20% en 2010 en Italia.
  •   Las marcas, estilos y un buen diseño es  más importante que el precio en este País.
  •   Aranceles preferenciales


AMENAZAS

  • Existe una intensa competencia desde Asia (China  e India)
  •  Grandes empresas de ropa como Spirit,  Mexx, Gap estan diversificando su oferta ( crean y diseñan joyas bajo su propia marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario