Orfebrería Neo Mapuche

lunes, 20 de junio de 2011

Marketing Estrategico : Perfil del consumidor

Consumidor:



Perfil     del consumidor


El perfil del consumidor se basa en un público italiano adulto joven  el cual goza de la importancia a la cultura y sentido ancestrales, vale destacar en un 90% en género femenino tener mayor presencia en el mercado  que el hombre de igual manera ambos es un factor clave para sentirse bien con el accesorio escogido.



Deseos     y necesidades:


 Los deseos y necesidades los podemos definir en la manera de poder  adquirir una joya, para así lucir mejor y tener una buena presencia ya sea  elegancia, casual, diario. Depende plenamente de la  tendencia que también que se este  utilizando en el momento   Italia goza del vanguardismo y la moda actual por lo que los accesorios  juegan un rol primordial de la necesidad de sentirse bien y a la moda.



Hábitos  de uso y actitudes


Loa hábitos de uso en la población Italiana se caracteriza  por el gran uso y frecuencia que tiene el mercado , de las joyas u orfebrería , igualmente se utiliza en uso diario por que indican que cada accesorio marca la diferencia e identifica a la persona la cual utiliza el articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario