Orfebrería Neo Mapuche

viernes, 24 de junio de 2011

Marketing Estratégico: Posicionamiento del Producto

  Posicionamiento del producto


Para entender la importancia y tradición que posee la industria de la orfebrería en Italia es necesario ubicarla dentro de su importancia respecto a otras industrias. La orfebrería se ubica en el sexto lugar de exportaciones italianas después de los rubros de Carburantes/Combustibles, Partes y Accesorios de Autos, Maquinaria elaboradora de Plásticos/Gomas/Otros Materiales, Cañerías y Electrodomésticos.
La fuerte competencia que existe en el rubro de la joyería, ya no sólo local sino que también global, ha hecho que la forma, la creatividad, y la técnica se hayan transformado actualmente en los protagonistas de las nuevas creaciones, logrando alejarse del concepto de producto estándar tradicional, permitiendo a los materiales comunes no sólo convivir con aquellos preciosos (oro, platino, plata, diamantes, etc.) sino que también enriquecerlos convirtiéndolos en joyas únicas y originales que es al mercado que nosotros queremos llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario